GLAMOURUM FEBRERO + NOVEDADES!!

14:50

Hoy os traigo el contenido de la Glamourum de Febrero y una noticia!!!!

¿Qué tal si empezamos por la novedad?
Las que estéis suscritas lo sabréis ya,pero las que no puede que aún no lo sepáis...
Y es que Glamourum a partir de ahora va a ser ¡¡¡¡JolieBox!!!!
Ha mí personalmente me ha gustado mucho este cambio,ya que JolieBox es líder en Francia e Inglaterra en el sector de las Beauty Box (Clubs de belleza de suscripción) y ya han trabajado con una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial como: YSL, Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, L’Occitane, Korres, Laura Mercier, y un largo etcétera.
Que ganas de saber el contenido de las próximas cajas,¿Verdad?

Según cuenta la empresa Gracias a unirse a JolieBox podrán seguir ofreciendo productos de nuevas y atractivas firmas, junto con un amplio abanico de marcas de lujo. Piensa en Glamourum pero ¡más grande y mejor! Cada cajita tendrá un toque chic francés y llevará 4-5 exclusivos productos en tamaño viaje o full size.

Y ahora vamos con la cajita de Febrero,ya habrá ocasión de hablar sobre JolieBox en los próximos meses ;)



-Bruno Vassari ,aqua pura:

Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel.Ideal para personas que no tienen hábito de desmaquillarse la piel, debido a que tiene un alto poder limpiador y es de fácil aplicación. 
No contiene alcohol,perfume,colorantes,ni aceites.

-Carla Bulgaria renovador celular con rosa de bulgaria y Q10:



Crema anti arrugas, elaborada con un 55% de agua de Rosa de Bulgaria y coenzima Q-10, especialmente indicada para contorno de ojos, labio superior y frente. Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. La proteína Q10 activa las células, es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Además, protege de las toxinas de la contaminación atmosférica.  

-Galenco S.O.S barra labial reparadora:



Repara, alivia e hidrata labios secos y agrietados, ocasionado por el viento, frío, sol... Contiene filtros UVA-UVB con extracto de aloe vera, cera de abejas y manteca de cacao. 

-La Roche Posay,hydreane ligera:



Hydreane rehidratación de la epidermis gracias a los Hidrolípidos, una nueva generación de captores de agua que se integran de forma natural en la epidermis y permiten a Hydreane impregnar la piel de agua termal de La Roche Posay para hidratarla y calmarla.
Textura untuosa y fresca, aportando un efecto calmante inmediato y una piel suave y flexible.
 
Apta para pieles normales y mixtas.
Esta hidratante la estuve usando cuando realicé el tratamiento con Dercutane,y me gustó bastante,hidrata muy bien,sin engrasar,no irrita,huele bien,...

-Regalo glamourum,lima de uñas:




Edición exclusiva animal print,la última tendencia.Ideal para cuidar tus manos y lucir unas uñas impecables en cada ocasión.

-Mac,sesión de maquillaje:


Sesión de maquillaje gratuita con los maquilladores profesionales de Mac.
Al finalizar la sesión recibiremos una muestra personalizada de la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestras necesidades.(Valorada en 35€)
 Yo desgraciadamente no la he podido realizar,ya que en Almería no hay Mac...

¿Qué os parece que Glamourum pase a ser JolieBox?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Espero que JolieBox mejore las marcas!Así seguro que me apunto de nuevo!Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues es una pena que no esté apuntada a ninguna de estas cosas.... porque lo de la sesión de mac me encanta... estaré pendiente de como evoluciona esta caja y si me gusta me apuntaré!!

    ResponderEliminar
  3. A mi de esta cajita me encanta la sesión de mac... yo estoy en la glossy y no se si cambiar... a ver que decido despues de la siguiente :D

    ResponderEliminar
  4. El agua pura tiene que estar genial! besos

    ResponderEliminar
  5. que pena lo de mac pq si a mi me viniera la caja sería lo que más ilusión me haría yo tampoco tengo mac, muack guapis

    ResponderEliminar
  6. Este mes esta muy bien, yo estoy suscrita a la Glossy pero últimamente me está defraudando un poco... le voy a dar 2 meses de confianza y si no a lo mejor me suscribo a esta!

    ResponderEliminar
  7. Estoy entre apuntarme a esta o a la Gloxy..No se que hacer

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. me ha parecido una cajita bastante buena, la verdad! un besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy apuntada a ninguna de estas cosas pero tiene muy buena pinta! Sobre todo me gusta la sesion de maquillaje de Mac, es una lástima que no la puedas usar, pero igual la puedes guardar para cuando vayas a alguna ciudad que sí tenga Mac.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi la Glamourum no me gusta mucho, yo soy de la Glossy, pero esa cajita que te ha llegado si que me gusta, a ver que tal con el cambio, yo tambien creo que será para mejor.
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué completita viene la cajita al menos con productos interesantes si no los hemos probado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me ha gustado la crema de La Roche Posay y la de Carla Bulgaria. Tienen muy buena fama las dos :-)

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más interesantes y útiles que trae la cajita. Muy completa, la verdad...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. En el corte ingles del Ejido no hay?Mira a ver,porque lo mismo aún que te pille un poquitin lejos,puedes echar la tarde:)

    ResponderEliminar
  15. estoy pensando en apuntarme, cada vez me gusta mas!

    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues esta genial esta caja, a ver qué tal la Joliebox...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. No estoy apuntada a ninguna de las cajas pero lo que ha venido en esa me gusta todo.besos

    ResponderEliminar
  18. QUe cosas mas interesantes, alguna de ellas las probaré a ver que tal!!
    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria probar el agua pura...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ojalá tuviéramos MAC estamos discriminadas :(

    ResponderEliminar
  21. tengo el agua desmaquilladora! va muy bien :)

    ResponderEliminar
  22. Sin duda la sesión de maquillaje de MAC es la estrella de esta caja del mes de Febrero, a ver si haces una escapadita y te puedes hacer la sesión de maquillaje.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el post, pero porfi, antes de enviarlo pásalo por el corrector ortográfico. Esas "h" que faltan y que sobran.... imperdonables...

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?